Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
100% ELÉCTRICO. 100% TUYO.
¿LO SABÍAS?
MÁS DE 200
73-89%
ENERGÍA 70% VERDE
20 MIN - 1 HORA
VENTAJAS DE LARGO ALCANCE.
¿HASTA DÓNDE PUEDES LLEGAR?
LEJOS. MUY LEJOS
El nuevo MINI Cooper 100% eléctrico: consumo eléctrico (WLTP combinado): 14,7-13,8 kWh/100 km; emisiones de CO₂ (WLTP combinado): 0 g/km; autonomía con motor eléctrico (WLTP combinado): 293-402 km
MINI Countryman SE ALL4: Consumo eléctrico (WLTP combinado): 18,5-17,0 kWh/100 km; emisiones de CO₂ (WLTP combinado): 0 g/km; autonomía con motor eléctrico (WLTP combinado): 395-433 km
CÓMO CONSEGUIR LA MÁXIMA AUTONOMÍA.
MÁS CONSEJOS Y TRUCOS SOBRE AUTONOMÍA.
SI CONDUCES DIARIAMENTE ESTA DISTANCIA:
CARGA FÁCIL EN CASA:
CARGA RÁPIDA POR EL CAMINO:
U25: MINI Countryman E
[MINI Countryman E: Consumo de energía
combinado en kWh/100: 17,5 (NEDC), Autonomía eléctrica hasta: 462 km (WLTP).
Las cifras son para fines de comparación y pueden no reflejar los resultados de
conducción de la vida real que dependen de una serie de factores, incluida la
carga inicial de la batería, los accesorios instalados (después del registro),
las variaciones climáticas, los estilos de conducción y la carga del vehículo.]
[MINI Countryman E:
Power consumption combined in kWh/100: 17.5 (NEDC), Electric range up to: 462
(WLTP).
Figures are for comparison purposes and may not
reflect real life driving results which depend on a number of factors,
including the starting charge of the battery, accessories fitted (post
registration), variations
in weather, driving styles and vehicle load.]
U25: MINI Countryman SE ALL4
[MINI Countryman SE ALL4: Consumo de
energía combinado en kWh/100: 17,5 (NEDC), Autonomía eléctrica hasta: 432 km
(WLTP). Las cifras son para fines de comparación y pueden no reflejar los
resultados de conducción de la vida real que dependen de una serie de factores,
incluida la carga inicial de la batería, los accesorios instalados (después del
registro), las variaciones climáticas, los estilos de conducción y la carga del
vehículo.]
[MINI Countryman SE ALL4:
Power consumption combined in kWh/100: 17.5 (NEDC), Electric range up to: 432
(WLTP).
Figures are for comparison purposes and may not
reflect real life driving results which depend on a number of factors,
including the starting charge of the battery, accessories fitted (post
registration), variations
in weather, driving styles and vehicle load.]
DESCUBRE TODAS LAS OPCIONES DE CARGA.
UN FUTURO MÁS BRILLANTE.
PREGUNTAS QUE SUELEN HACERNOS.
La capacidad de las redes eléctricas nacionales no es un problema tan grave como suele pensarse. Hasta el momento, la penetración de los vehículos eléctricos en el mercado de la UE ha sido muy predecible y la red eléctrica ha seguido desarrollándose, por lo que no será necesario aumentar su capacidad en un futuro próximo. Las eléctricas han tenido tiempo para prepararse, aunque la situación varía según el país. En el norte de Europa, por ejemplo, la evolución será más sencilla porque ya existen redes eléctricas fuertes y calefacción por electricidad, mientras que los sistemas unifásicos y las estructuras obsoletas harán que resulte un poco más difícil en otras zonas. Pero esos problemas se están resolviendo a buen ritmo. De hecho, se ha producido un giro imprevisto debido a que los vehículos eléctricos pueden aportar una importante flexibilidad al sistema energético. En lugar de ser una amenaza para la estabilidad o la capacidad de la red, los vehículos eléctricos pueden funcionar como baterías con ruedas y permitir el almacenamiento de energía para utilizarla más adelante. En pocos años tendremos una flota de vehículos eléctricos que se usarán como reservas de energía.