Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
VENTAJAS DE PRESUPUESTO.
¿Estás pensando en comprar un coche eléctrico? Aquí descubrirás que tener un MINI 100% eléctrico conlleva diversas ventajas económicas, por lo que es la mejor opción para un comprador inteligente.
MENOS COSTES DE PROPIEDAD.
En términos del coste total de propiedad, un MINI 100% eléctrico es una opción económica atractiva que con el tiempo puede generar importantes ahorros.
- Los incentivos oficiales, los beneficios tributarios pueden reducir mucho el coste de compra inicial.
- Cargar un MINI 100% eléctrico es bastante más barato que llenar el depósito de un vehículo con motor de combustión.
- Los vehículos eléctricos tienen menos partes móviles y eso implica menos desgaste, lo que reduce la frecuencia y el coste de mantenimiento.
Incentivos PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
A partir de la ley 1964, aprobada y puesta en vigencia en julio de 2019, los propietarios de vehículos eléctricos en Colombia no pagarán más del 1% del avalúo comercial del vehículo en impuestos.
Asimismo, está vigente un descuento en las primas de los seguros soat de hasta el 10% y en las revisiones tecno-mecánicas.
En Colombia, los municipios podrán establecer sus propios incentivos para el uso de carros eléctricos, como lo pueden ser descuentos en las matrículas o impuesto vehicular local.
Asimismo, los carros cero emisiones en Colombia, están exentos de pico y placa, por lo que no tendrán problema en circular todos los días de la semana.
PREGUNTAS QUE SUELEN HACERNOS.
Los parámetros de carga de tu MINI 100% eléctrico te permiten adaptar el proceso de carga a las condiciones locales o a tus preferencias personales. Por ejemplo, puedes fijar el nivel final de carga en el 80% para proteger la batería y hacer que la carga sea más eficiente.